La declaraciones de Arturo Peniche sobre la ruptura de su matrimonio de casi cuatro décadas sorprendió a todos y como sucede en estos casos de inmediato se empezó a buscar un culpable y la primera fue Sharis Cid.

El pasado 20 de septiembre el actor dio a conocer en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que después de 38 años de matrimonio, se encontraba separado de su esposa.
«Ella cree que no hice nada, y ya estoy fastidiado de que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy; y eso me tiene fastidiado ya. Entonces tomé la decisión de quitarme de ahí. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti es porque ya estás estorbando. Entonces: al buen entendedor, como yo, pocas palabras».
También mencionó que no piensa divorciarse y que ya tiene un mes sin ver a la madre de sus dos hijos: Brandon y Khiabet. Como era de esperarse la noticia sorprendió tanto a los medios de comunicación y los fanáticos del actor, ya que su matrimonio era considerado como uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo con una historia de amor que inició en 1982, cuando ambos eran apenas unos jovencitos.
Después de todo el revuelo causado por la noticia, Peniche habló en su show de Facebook el pasado viernes 25 de septiembre y confesó que por ahora su relación con Gaby Ortiz necesita ‘tiempo y distancia’.
Sin embargo las cosas cambiaron cuando la revista TvNotas publicó en su portada que el actor se había separado de su esposa porque estaba enamorado de su consuegra, Sharis Cid.
Dicha revista citó que una fuente anónima aseguró que a la esposa del actor le molestó que la actriz le ‘coqueteara’ y anduviera en traje de baño delante de él. Supuestamente esto había ocurrido cuando Arturo recibió a su hijo Brandon y a su familia incluida su suegra Sharis Cid hace algunas semanas en su rancho.
Ante esas afirmaciones, la actriz reaccionó de inmediato y en una entrevista al programa Venga la Alegría, en donde su yerno es uno de los conductores rompió el silencio.
«Ya no puedo quedarme callada, ya basta que se me esté difamando de esa manera. Es una injusticia. Yo no sé quién me odia tanto en el mundo».
Aparte de considerar que el chisme era estúpido.
«Nos amamos, somos una familia que nos queremos, que nos respetamos».
Y pidió a la audiencia que no crean en todo lo publicado y lanzó una advertencia: «Eso sí, no se va a quedar ahí».
Cabe señalar que el Hijo de Arturo Peniche, Brandon está casado con Kristal, la hija de Sharis Cid y son padres de Alessia y esperan a su segundo hijo.
Para finalizar, cid mencionó: «Es un chisme tan estúpido que la gente inteligente la verdad se va a reír, no tiene ni pies ni cabeza, sin fundamentos. Una vileza».
Además defendió a todas las mujeres.
«Levanto la voz ¿por qué? por todas las mujeres del mundo. Solo por eso estoy levantando la voz. No es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera, la verdad no es justo».
Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.