Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad que iba a bordo de una motocicleta terminó hospitalizado después de ser impactado y “arrastrado” por una camioneta en la carretera Victoria Monterrey.

El aparatoso accidente que pudo acabar en tragUn menor de edad que iba a bordo de una motocicleta terminó hospitalizado después de ser impactado y “arrastrado” edia ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 19 del citado tramo carretero.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el aparatoso accidente ocurrió cuando un menor de edad tripulaba una motocicleta marca Itálika por un camino de terracería.

El conductor de la motocicleta, un menor de 16 años de edad, al salir del camino de terracería en sentido de oriente a poniente intenta incorporarse a la carretera en sentido de norte a sur sin tomar las debidas precauciones y es impactado por una camioneta marca Nissan tipo XTrail.

Tras ser impactado el motociclista es arrastrado sobre la superficie de rodamiento vehicular por aproximadamente seis metros con todo y su motocicleta.

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911 por vecinos del lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil de Guémez.

Después de atender y valorar en el lugar al motociclista los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo al Hospital Infantil de esta Ciudad Capital.