Cumple Oseguera con intenso programa de obra pública

0
1067

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Mitigar el rezago de pavimentación es un compromiso asumido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este jueves, entregó el reencarpetado a base de concreto asfáltico de las calles Ignacio Romero y Salvador Navarro, sumando con ellas, más de un kilómetro de vialidad modernizada en la colonia Delfino Reséndiz.

Esta colonia donde se concentran alrededor de 400 familias, reflejaba un abandono mayor a los 30 años, siendo, de acuerdo con los vecinos de dicho sector, el año 1988 cuando se registraron las últimas obras en materia de mejoramiento vial.

“Cumplimos en esta colonia con el reencarpetado de mil 100 metros a base de carpeta asfáltica, y así estamos avanzando en Ciudad Madero, no le fallamos a los maderenses, truene, llueve o relampaguee, no se para la obra pública”, aseguró Oseguera Kernion.

Dichas vialidades forman parte de una inversión total de 1, 744,103.24 pesos, ejercida mediante el “Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020, con el cual también se reencarpetaron las calles: Juan de la Barrera, Teodoro Larrey y Josefa Ortiz de Domínguez, beneficiando a un total de mil 400 maderenses.

Por estas acciones, el ciudadano Héctor Reséndiz Chávez, hijo de Delfino Reséndiz, fundador de la colonia que lleva su nombre, agradeció el interés del Gobierno Municipal, de dignificar las calles y garantizar el tránsito seguro a cientos de familias maderenses.