choque de trailers

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un carreterazo en el cual se vieron involucrados dos tráileres.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al kilómetro 10 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal y de Gobierno del Estado para atender a los operadores de ambos tráileres.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.
Coadyuvando en labores de auxilo vial, resguardar el lugar del accidente y facilitar las labores de los cuerpos de auxilio acudieron elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando uno de los tráileres se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro 10 donde se encuentra el puente se impactó de manera lateral contra otro tráiler que se desplazaba en sentido opuesto.

Tras el encontronazo, el tráiler que circulaba de oriente a poniente volcó en ese momento quedando a punto de caer al vacío.

Cabe señalar que después del accidente la carretera quedó bloqueada a la circulación vehicular en ambos sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.