Un video viral que circula por diversas redes sociales muestra el momento exacto en que una atractiva mujer baila al ritmo del popular género urbano reggatón, lo que llamó la atención de los internautas es que lo hizo en pleno funeral.

El video subido el pasado domingo 13 de septiembre puede ser encontrado en la plataforma/red social Youtube con el nombre «Mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su amado», nombre que dejaría ver la posible relación de la fémina con el occiso.

La mujer está vestida con un ajustado pantalón de mezclilla azul, blusa color negro y zapatos también obscuros. Su larga cabellera en ocasiones tapa su rostro inundado por lágrimas, denotando el dolor que la llena por dentro.

Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, con comentarios negativos al respecto; algunos de ellos aseguran que no es forma de llevar el duelo, por lo que probablemente no sienta la pérdida.

Otros más, con comentarios de tono machista, señalan que «a estas alturas ya tiene otro», refiriéndose a otro hombre en su vida.

A pesar de que no fue revelada la ubicación y fecha exacta, se observa una zona de clase media, probablemente en algún barrio latinoamericano por las personas que aparecen en la material audiovisual.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.