León, Guanajuato.- El padre de una menor que presuntamente fue violada por un hombre no pudo esperar a que las autoridades castigaran al sujeto, por lo que con sus propias manos vengó el sufrimiento de su hija apuñalando en el corazón y provocando la muerte del acusado

El padre de la menor agraviada quien responde al nombre de Luis Manuel ocasionó una herida penetrante en el pecho de David, a quien se señala como el violador de la niña; los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio Prevención Social en donde el acusado había rendido una declaración.

Según informes, el ataque ocurrió a las 18:49 horas y el fallecimiento se confirmó a las 19:00 horas.

En el video se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años. En el otro extremo, David quien se encuentra de espaldas viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas. En el momento en que este último se despide, el padre de la menor se le echa encima y le encaja el arma directo en el corazón.

Cuando David logra zafarse, da 3 pasos hacia atrás y cae de espaldas, mientras que Luis Manuel lleno de ira se le va encima y lo apuñala en múltiples ocasiones.

Un elemento ministerial se da cuenta de lo acontecido y de inmediato sujetó al hombre armado por la espalda, éste no luchó más y sólo se dedicó esos minutos a ver al sujeto morir.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.