Trump minimiza el calentamiento global y afirma que «comenzará a enfriarse»

Las declaraciones del mandatario se produjeron durante las conversaciones que mantuvo con funcionarios de California.

246

Estados Unidos.- El candidato presidencial demócrata Joe Biden promete «restaurar la dignidad para todos, especialmente para los pobres» si derrota al presidente Donald Trump en noviembre.

Biden hizo su promesa el lunes a una convocatoria en línea de la Campaña de los Pobres, una de las principales organizaciones de derechos civiles y justicia social del país.

Biden destacó varias de sus propuestas económicas: aumentar el salario mínimo federal a $ 15 la hora, expandir el acceso al seguro médico, invertir miles de millones de dólares en cuidado infantil, educación infantil y asistencia para la matrícula universitaria.

También citó sus planes para un crédito fiscal de $ 15,000 para compradores de vivienda por primera vez y otra asistencia de vivienda.

El reverendo William Barber, copresidente de la Campaña de los Pobres, dijo que 140 millones de estadounidenses son «personas pobres o de bajos ingresos», que abarcan todas las razas y grupos étnicos.

Biden y Barber dicen que el número está creciendo debido a los efectos desproporcionados de la pandemia de COVID-19 en las comunidades pobres y minoritarias. Barber lamenta que decenas de millones de estadounidenses pobres y de bajos ingresos no voten.

Barber invitó a Biden y Trump a hablar, pero Barber dice que la campaña de Trump no aceptó. Trump estaba haciendo campaña el lunes por la noche en Arizona.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.