Con el paso de los años, las líneas de expresión se concentran de manera más acentuada y eso a muchas mujeres no les agrada, pues prefieren mantenerse impecables, para eso prueba esta mascarilla de toronja para una cara suave y libre de arrugas.

Sigue luciendo un rostro de porcelana sin importar la edad que tengas, cuida de tu piel con esta mascarilla de toronja para una cara suave y libre de arrugas, es muy sencilla de hacer y amarás el resultado que te dejarán sus propiedades.

Hay muchos trucos de belleza que son efectivos para mantenerte joven y resplandeciente, como lo es esta mascarilla de toronja, aquí te compartimos cuáles son sus beneficios y por qué es tan codiciada para usarse como anti envejecedor.

Consigue una piel hidratada, suave y libre arrugas con ayuda de la toronja, un cítrico que hace maravillas por tu belleza, esto gracias a su alto contenido en Vitamina C y sus propiedades antioxidantes, las cuales son toda una genialidad para tu cara.

Las propiedades antioxidantes de la toronja, permiten neutralizar los radicales libres, los cuales dan paso a las arrugas, además de que combate los signos de edad, así que es un ideal rejuvenecedor, solo debes de probarla.

También, la toronja funciona como un desintoxicante para la cara, ya que elimina las toxinas y otros elementos nocivos que se encuentran aquí, pero no hay que olvidar que también la vitamina C de este cítrico aumenta la producción de colágeno en la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes 

Media taza de jugo de toronja

Dos cucharadas de azúcar

Preparación 

Primero lava y enjuaga la toronja, parte a la mitad para poder extraerle el jugo, ya que tienes la media taza de zumo, coloca en un recipiente y agrega las dos cucharadas de azúcar, revuelve hasta que todo quede integrado a la perfección.

Aplicación

Ya que están bien integrados los ingredientes, aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y sin rastro de maquillaje, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua limpia hasta retirar por completo, aplica alguna crema hidratante de tu preferencia.

Nota: Procura no exponerte al sol durante las siguientes 24 horas de haber aplicado la mascarilla de toronja, si sales ponte protector solar o sombrero, no apliques la mascarilla a diario, solo una vez por semana.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.