Argentina.- Las autoridades detuvieron el lunes a un boxeador amateur, Renzo Pencera, acusado de femicidio tras asesinar a golpes a su pareja, Micaela Zalazar, de 27 años, quien estaba embarazada de cinco meses.

Los hechos ocurrieron el domingo, en la vivienda de la víctima, ubicada en la Ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. En la madrugada de ayer las autoridades recibieron una llamada de emergencia pidiendo una ambulancia para Micaela, donde también estaba a Pancera.

Micaela fue trasladada con vida a un hospital, donde los médicos la atendieron pero por la gravedad de los golpes falleció.

Detallaron que Micaela ya había perdido el embarazo, tenía el bazo destrozado, y una hemorragia abdominal.

Los médicos decidieron denunciar al hombre por el tipo de lesiones que encontraron en el cuerpo de Micaela.

Las autoridades lo arrestaron por los delitos de «homicidio calificado y aborto en concurso real».

Según la investigación, Micaela, madre de dos niños, había denunciado a Pancera por violencia de género en febrero y octubre de 2019.

La familia de Micaela pidió justicia por las rede sociales: «ella es Micaela Zalazar, tenía 27 años 2 hijos y cursaba un embarazo de 5 meses, él es Renzo Pancera, la mato le arrebató la vida como si no valiera nada, le arrancó la mamá a 2 criaturas».

Bajo la etiqueta «Ni Una Menos» y «Justicia por Micaela», convocaron en redes sociales a una marcha para pedir justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.