Ex de Xavier Ortiz al parecer lo amenazó con que ya no volvería a ver a su hijo

Xavier Ortiz al parecer tenía problemas muy serios con su exmujer Carisa de León, con quien supuestamente peleó horas antes de morir.

294

La semana pasada el mundo del espectáculo quedó conmocionado al enterarse de la muerte de Xavier Ortiz, exmienbro de Garibaldi, quien aparentemente se suicido en el interior de su casa ubicada en Guadalajara, y aunqueLa semana pasada el mundo del espectáculo quedó conmocionado al enterarse de la muerte de Xavier Ortiz, exmienbro de Garibaldi no se saben los motivos que lo orillaron a tomar la terrible decisión, pero Tv Notas reveló algo impactante.

De acuerdo con la revista de espectáculos Tv Notas, Xavier Ortiz supuestamente había recibido un ultimátum horas antes de su muerte por parte de su exesposa Carisa de León de 45 años, pues como algunos sabrán ellos ya no estaban juntos desde hace tiempo, debido a problemas en la relación.

Una fuente muy cercana a Xavier Ortiz reveló que Carisa de León a pesar de haberse separado del cantante le exigía mucho al artista para la pensión alimenticia de su hijo a quien le dijo que ya no volvería a ver en una supuesta conversación que tuvo horas antes de morir.

En una entrevista a principios de este año Xavier Ortiz, había dicho que le era imposible ver a su hijo, además reveló que le iba muy mal económicamente, por lo que tuvo que recurrir a vender cubrebocas para solventar los gastos que tenía.

«Y me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo, o sea y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto, o sea Xavi no tiene teléfono está muy chiquito, tiene ocho años y lo he tratado de hacer a través de sus hermanos y también están todo el tiempo ocupados, mi exsuegra también que es la doctora y está trabajando (…) y pues no lo he podido ver», dijo Xavier Otiz para Ventaneando.

La fuente cercana a Xavier Ortiz señaló que Carisa de León, supuestamente fue una de las personas que desanimó en todos los aspectos a Xavier Ortiz, pues a ella se le hacia muy poco lo que él ganaba en un programa de televisión local, donde era el titular en Tepic, pero a ella no le gustaba, pues según la fuente ella pensó que tendría una vida llena de lujos.

Se rumora que el día que se suicidó, horas antes, tuvo una fuerte discusión con su ex, igual por asuntos de dinero, entre otras cosas, pero una de ellas fue que lo amenazó con que él ya no volvería a ver a su hijo jamás, comentó la fuente para Tv Notas.

Por si fuera poco Xavier Ortiz al parecer no pudo cerrar el ciclo sobre la pelea que tuvo con Charly López otro exmienbro de Garibaldi, quien supuestamente le había quitado las ideas de formar la nueva agrupación de Garibaldi, po r lo que tuvo que defenderse en el programa De Primera Mano.

«La verdad es que nos tomó por sorpresa, esta decisión de Xavier ha sido muy muy complicada sin juzgar no entendemos ninguno por qué pasó esta situación, ni podemos, ni debemos, yo respeto y quiero y la gente quiero que sepa que, lo que pasó en tu programa fue más como una comedia», dijo Charly López.

Cabe mencionar que Xaver Ortiz, siempre presumía con mucho orgullo a su hijo en redes sociales, por lo que sus fans siempre se compadecieron del gran amor que le tenía al pequeño, que estuvo con él el día de su partida.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.