Cada aspecto de tu cara debe ser cuidado, por ejemplo, tus cejas deben ser ideales según tu tipo de rostro, aquí te dejamos algunos tips para lucir como una celebridad, solo debes de poner atención a los rasgos y elegir la que mejor vaya contigo.

Las cejas son el marco excepcional para tu mirada, éstas y las pestañas, son lo que le dan mayor intensidad a tu mirada, los que resaltan tus ojos como una clave de tu belleza, por eso es que las cejas deben ser ideales según tu tipo de rostro para lucir como una celebridad.

No exageradamente delgadas y tampoco muy gruesas, las cejas deben ir adaptadas según tu tipo de rostro, para verte deslumbrante, toma nota de cómo debes depilártelas, te encantará el resultado, tendrás una mirada seductora.

Hay quienes prefieren llevarlas demasiado gruesas y otras a quienes les gustan presumirlas mucho más delgadas, pero pocas veces toman en cuenta el tipo de rostro que tienen para que así hagan la mejor elección de cómo lucir las cejas.

Las mujeres pueden llevar sus cejas al natural, mucho más gruesa, perfilada o maquillada, ya existen varios productos de maquillaje para lograr el diseño y efecto deseado, incluso ya hay muchas chicas más que eligen el microblading.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para corregir o reconstruir la ceja, pero si no quieres someterte a este tratamiento, con solo tres instrumentos puedes lucir cejas de celebridad.

Lápiz de cejas: Los cuales aportan color, perfilan o engrosan.
Bálsamo caléndula: Aporta fuerza al folículo del pelo de la ceja, además suaviza.
Pinzas de depilar: Con éstas te ayudarás para quitar el exceso de pelo que tengas acumulado en tu ceja.

Cejas anchas y tupidas

Para conseguir esta forma, lo que debes hacer es aplicar un acondicionador todos los días por la noche y la mañana, eso te ayudará a lograr unas cejas más pobladas y espesas, si agregas un poco de color, tus cejas se verán más simétricas.

Cejas anchas rectas y naturales 

Con el lápiz es con lo que te harás la forma de esta ceja, con éste simula los pelos naturales de la ceja, ocupa un cepillo en espiral para dar reflejos naturales, además de aportar volumen y acomodar muy bien.

Cejas anchas naturales sin maquillaje 

Logra una mirada de impacto con este tipo de cejas, usa un cepillo para fijar los pelos de la ceja, por debajo de la ceja usa un lápiz iluminador en efecto mate para que te de luz y definición a esa mirada.

Con Información de: En Pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.