Familia sufre accidente carretero cerca de Tula, hay 6 lesionados

Entre ellos una recién nacida quien es reportada delicada

376
accidente

Tula, Tam.- Seis integrantes de una familia sufrieron un fuerte accidente automovilístico en los límites entre el estado de San Luis Potosí y Tamaulipas y de acuerdo al reporte una bebe de 8 meses de nacida es catalogada como la más delicada de salud.

El accidente ocurrió este viernes al mediodía, a una hora de la cabecera municipal de la ciudad de Tula.

Por su punto geográfico los números de emergencias solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y de Cruz Roja de Tula por lo que una vez coordinados se trasladaron a la ruta 80 del tramo carretero Guadalcazar – El Huizache.

De acuerdo al reporte, todos los lesionados viajaban en un sedan Nissan Tida modelo reciente y el cual se desplazaba de El Huizache hacia la carretera 101, es decir el tramo San Luis Potosí-Matamoros.

Lamentablemente a la altura del kilómetro 30 una camioneta de una compañía particular pero que presta sus servicios a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuyo personal andaba acondicionando la carretera se atravesó en el camino  por lo que la familia se la llevó de encuentro.

Los socorristas procedieron a atender a los tres adultos y a tres menores, entre ellos una bebe de ocho meses de nacida que sufrió golpes fuertes en región frontal y occipital.

Todos fueron trasladados al Seguro Regional de Tula donde además un pediatra esperaba a la menor.

Trascendió que los médicos la trasladarían a otro hospital, una vez que sea estabilizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.