Reciben emprendedores cerca de 2 MDP de financiamiento

En la conferencia el Gobernador Cabeza de Vaca refrendó el apoyo a pequeñas y medianas empresas frente a la pandemia por COVID-19

359
emprendedores

Ciudad Victoria, Tam.- De manera virtual el Gobierno de Tamaulipas, a través de Inversión Tamaulipas, realizó la entrega simbólica de 1 millón 970 mil pesos a 27 acreditados de los programas de financiamiento Creditam y Microempresario.

Los beneficiarios corresponden a los municipios de El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Victoria y Xicoténcatl.

En la reunión el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó el apoyo del Gobierno de Tamaulipas para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, a través de los diferentes programas de fortalecimiento empresarial, formalización y financiamiento.

En el evento participaron Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico; Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, así como invitados especiales.

Tamaulipas se ubica en el cuarto lugar nacional de financiamiento a emprendedores, de acuerdo con un reporte de la revista Entrepreneur, con 24 mil 957 acreditados durante los años 2016 a 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.