Profesor lleva televisiones a sus alumnos para que puedan tomar clases

El profesor Lino Rojas se ha ganado el corazón de muchos al donar televisiones a sus alumnos para que no se pierdan sus clases a distancia.

447

Chachapoyas.- La pandemia de COVID-19 ha obligado a la mayoría de las escuelas del mundo a suspender clases presenciales y en su lugar dar clases a distancia, ya sea en línea, por televisión o radio. Sin embargo, muchos alumnos de familias de bajos recursos tienen dificultades para acceder a estos medios, y esto es en lo que ha pensado un profesor de Perú, que ha decidido donar televisiones a sus alumnos para que no se pierdan sus clases.

El profesor Lino Rojas, que vive en la ciudad de Chachapoyas, en la región del Amazonas del Perú, inició un proyecto solidario para donar al menos una televisión a cada uno de sus alumnos para que puedan mantenerse al corriente con el programa «Aprendo en Casa», similar al «Aprende en Casa» implementado en México.

Fue así que el profesor llevó las donaciones hasta la puerta de los hogares de los pequeños que más lo necesitan, quienes lo recibieron con alegría y gratitud.

La noble acción de Lino pronto se volvió viral en redes sociales, donde el docente se ganó el corazón de muchas personas y su comunidad, considerado como un admirable ejemplo de su vocación.

#CHACHAPOYAS #AMAZONAS #LINOROJASMORIGRAN MAESTROCON TELEVISOR EN EL HOMBRO PROFESOR LLEVÓ LA EDUCACIÓN A LA PUERTA…

Posted by Diario El Clarín Amazonas on Friday, July 24, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.