Maestra es testigo de un homicidio cuando daba clases por Internet

Una bala impactó la computadora de una de sus estudiantes y la mujer llamó a la policía.

315

Florida, EU.- Por medio de la aplicación Zoom, mientras una maestra daba clases fue testigo de un asesinato que ocurrió en el domicilio de una de sus alumnas de 10 años.

El alguacil William Snyder, afirmó a través de un video que se publicó en redes sociales, que una bala impactó en la pantalla de la menor de edad.

La persona que disparó se trata de un hombre de 27 años, identificado como Donald “N” y que asesinó a su ex pareja Maribel “N”, así lo dieron a conocer las autoridades.

En la escena del crimen, una vivienda ubicada en Indiantown, había 6 menores de edad: 4 de ellos eran hijos de la víctima y los 2 restantes eran sus primos.

Una de los niñas tomaba clases por Zoom debido a la pandemia y su profesora al percatarse del crimen, optó por silenciarla para que los demás estudiantes no escucharan lo que pasó en ese momento. La docente dijo que oyó una discusión y la pequeña puso sus manos en sus oídos.

Las autoridades afirmaron que Donald escapó de la casa tras matar a la mujer pero lo detuvieron y confesó el delito. Se informó que hace poco salió de prisión acusado de violencia doméstica; estaba separado desde el último año por los problemas que tenía con su pareja.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.