Presentan nuevo grupo de operaciones especiales de la SSP

Especializados en misiones exclusivas y combate al crimen organizado

871
Grupo de operaciones especiales

Avance de nota

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó el nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (GOPES) por sus siglas.

El nuevo agrupamiento lo conforman elementos entrenados y capacitados para cumplir misiones especiales de seguridad y mayor mente para combatir de manera más eficaz al crimen organizado.

Gobernador SSP

La presentación del nuevo GOPES se llevó a cabo la mañana de este viernes en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, en esta Capital.

«Con bases operativas en #Reynosa y #CdVictoria, este cuerpo policial de vanguardia, es ejemplo nacional por su equipamiento, capacitación y tecnología y, estoy seguro, por su vocación de servicio y alto compromiso con #Tamaulipas y su gente» aseguró el Gobernador.

Grupo de operaciones especiales

Para cumplir con sus tareas de seguridad y combate al crimen organizado, el Grupo cuenta con 3 helicópteros Robinson 66 Police con cámaras térmicas, drones para misiones de reconocimiento y seguimiento, binomios caninos, 25 vehículos blindados y equipamiento especializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.