Medellín, Colombia.- Una joven fue arrestada por robar miles de pesos en efectivo, joyas y costosos relojes a su pareja de 63 años de edad en el barrio El Poblado, en Medllín.

La mujer fue identificada por la Fiscalía como Erika Johanna «N» de 19 años de edad, quien deberá rendir cuentas a la justicia por haber cometido supuestamente hurto agravado y calificado. Cabe mencionar que dos personas más también se encuentran bajo investigación por ser presuntos cómplices.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la mujer ingresó con otro hombre al apartamento de la víctima para sustraer al menos 350 millones de pesos colombianos, algo como 19 mil pesos mexicanos, además sustrajeron joyas y relojes de gran valor.

La Fiscalía explico que la mujer había utilizado la excusa de que realizarían unos trabajos en el inmueble, sin embargo, su verdadero plan era violentar una caja de seguridad que tenía su pareja en el domicilio.

Por si fuera poco, los investigadores descubrieron que el vigilante del conjunto residencial había sido sobornado por la joven para que cooperara en el delito.

Ante estas pruebas, un juez autorizo la detención de la mujer, quien aparentemente negó los cargos por lo que fue imputada. Por el momento permanecerá bajo la detención domiciliaria mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.