Monterrey, Nuevo León.- De nueva ocasión, un oso negro fue captado en Monterrey, Nuevo León, al parecer la ciudad ubicada en la zona norte del país no logra dejar atrás estos animales, pues hace algunos días se viralizó un video en donde un oso apareció en la selfie de una joven en las inmediaciones del Cerro de Chipinque.

Ahora, el gigante animal fue captado por el lente de la cámara mientras estaba con algo de hambre, pues decidió robarse una bolsa llena de pollo asado y totopos de una popular cadena de comida de Monterrey, logrando volverse viral en las redes sociales y causando fuertes carcajadas entre los internautas.

La fotografía fue compartida por la cuenta de Twitter «Out of Context Monterrey», la cual se encarga de publicar divertidas e insólitas imágenes que suceden en la ciudad, en esta se aprecia al oso captado desde un ángulo alto mientras se retira tranquilamente del lugar tras haberse robado una bolsa de pollo, la cual cargó en su hocico hasta donde llegó a disfrutarla.

Asimismo, la fotografía fue difundida por la cuenta oficial de la cadena de comida de Monterrey, haciendo gracia sobre el tema, motivo por el que muchos usuarios de Internet creyeron que se trata de una campaña de marketing «viral» para la empresa.

Sin embargo, esta clase de «travesuras» por parte de los osos negros son muy comunes, sobre todo cuando se trata de lugares que han sido invadidos por el ser humano, los cuales suelen ser las habitas naturales de estos animales.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.