Yuri de 56 años, siempre trata de ser una mujer novedosa en cuanto a su carrera, es por eso que sorprendió a sus fans al disfrazarse del Capitán América, famoso personaje de la película de Los Avengers, por lo que causó la locura entre jóvenes y adultos quienes la felicitaron por lo bien que se miraba.

En la foto se puede ver a Yuri con una pose muy desafiant e y con el disfraz completo del Capitán América a excepción de la mascara, pues ella decidió mostrar el maquillaje que le hicieron causando más emoción, pues Yuri en vez de en envejecer cada vez se ve mucho mejor.

«Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles. #guerrera #fuertes #fe #noterindas #oracion #diosconmigo, fue el mensaje que compartió Yuri junto a algunos tags con los cuales ella siempre se ha descrito, pues es una mujer que siempre ha salido adelante gracias a sus propios meritos, pues no por nada sigue vigente en la industria musical.

Mientras tanto sus fans decidieron comentarle la foto la cual alcanzó más de doce mil likes, aunque hubo mucho mensaje positivo para Yuri, los haters también se hicieron presentes, ya que aseguraron que está algo grande para disfrazarse.

«Necesito que me salve la capitana América del esta #cuarentena», «Todas podemos… hoy estoy dando lo mejor de mi en mi batalla», «Siempre has sido muy fuerte, mi maravillosa mujer», «Esas batallas son las que nos dan fortaleza para todo», «Guapísima eres una mujer súper fuerte un ejemplo a seguir definitivamente», le escribieron a Yuri en redes sociales.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.