Los equipos del futbol mexicano siguen sufriendo estragos por la pandemia del Coronavirus a dos semanas de que arranque el torneo de Apertura 2020 en la Liga MX, en esta ocasión el conjunto que se miro afectado es Mazatlán FC quien se encuentra disputando la Copa por México.

El nuevo club de la Liga MX dio a conocer los resultados en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo”, se lee en el comunicado.

«Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes y conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras el segundo encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivo a dos jugadores y un integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos”, agregó el club.

Así mismo Mazatlán FC anunció que tanto los dos jugadores como el integrante del staff se encuentran aislados y recibiendo atención medica como lo indican los protocolos.

El conjunto de Mazatlán FC juega esta tarde el que será el último partido de la fase de grupos dentro de la Copa por México y buscará su primera victoria de la historia y en la competición para tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.