Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gravemente herido, con fractura en la pierna derecha y probable fractura de cráneo fue trasladado a un hospital una persona del sexo masculino que perdió el control de su motocicleta incrustándose en un poste metálico.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando el hoy lesionado tripulaba una motocicleta semiautomática en sentido de oriente a poniente por la calle principal del Fraccionamiento Los Mirlos.

Fue al llegar a la carretera Victoria Matamoros, a un costado del Polideportivo, el lugar donde el motociclista perdió el control de su «jaca de acero» y abandonó la superficie de rodamiento vehicular para incrustarse en un poste metálico.

Al chocar contra el poste metálico el motociclista salió proyectado y cayó al suelo presentando abundante sangrado en la región craneal.

El motociclista de aproximadamente 45 años de edad no portaba casco de protección al momento del accidente por lo que se golpeó la cabeza contra el poste metálico.

Testigos del accidente hicieron el llamado el número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de varias maniobras el equipo de rescate urbano inmovilizó al motociclista y lo trasladó gravemente herido a un centro hospitalario de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.