Pipa pudo causar tragedia en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón

372

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una pipa particular cargada con miles de litros de agua estuvo a punto de causar una tragedia al quedar fuera de control mientras transitaba por la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

El aparatoso accidente que dejó dos postes dañados, dos casas afectadas, una fuga de agua así como una camioneta proyectada, se registró en la calle Artículo 27 entre Arsenio Saeb Félix y Papaya.

La pipa circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Artículo 27, y al llegar al crucero con la calle Arsenio Saeb se apaga la pipa, y la pesada unidad fuera de control se desplaza de reversa.

Aún cuando el operador de la pipa intentó frenar la pesada unidad, la pipa continuó su camino derrapando de reversa impactándose contra un poste de madera de Telmex el cual arrancó desde su base y se proyectó además contra un domicilio particular y un poste metálico de alumbrado público.

También resultó dañada la instalación de un medidor de agua de la Comapa, ocasionando la fuga del vital líquido.

Asimismo, la pipa chocó contra una camioneta marca Ford tipo Pick Up, la cual salió proyectada varios metros y después de cruzar toda la calle Artículo 27 se impactó contra un domicilio particular dañando la fachada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.