López Obrador

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó en La Mañanera que posiblemente hoy se realizará una prueba del SARS-CoV2, para prepararse para su próximo viaje a Estados Unidos para visitar a su homólogo Donald Trump.

Andrés Manuel aseguró que de realizarse la prueba el día de hoy, mañana dará a conocer los resultados en su conferencia matutina.

Sin embargo, AMLO anticipó que él se siente bien de salud, pues no ha presentado síntomas relacionados con el Covid-19, y en repetidas ocasiones ha dicho que no se realizaría una prueba hasta presentar algún signo de la enfermedad respiratoria.

López Obrador declaró que de ser necesario se someterá a otra prueba en Estados Unidos parra visitar al presidente Trump, pues debe acatar las medidas de seguridad del país vecino.

Por último dijo que se somete a la prueba de coronavirus porque sería una irresponsabilidad de su parte viajar con alguna enfermedad al extranjero.

Viaje de AMLO a EU

El día de mañana, martes 7 de julio, Andrés Manuel realizará su primer viaje al extranjero como presidente de México a Estados Unidos.

El motivo e su visita es celebrar junto al presidente Donald Trump, el  inicio de un nuevo capítulo en e Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (T-MEC).

AMLO aseguró que es un viaje de trabajo, pues no será acompañado por su familia, solamente por miembros de su gabinete como el Canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.