Saltillo, Coahuila.- Dos bebés recién nacidos fueron abandonados la madrugada de este lunes en calles de Saltillo, Cohauila, y uno de ellos perdió la vida mientras recibía atención médica.

De acuerdo a medios locales, fue alrededor de las 4:00 de la mañana que se reportó al servicio de emergencias el hallazgo de los infantes en las calles Nacional y Carlos Fuero de la colonia Bellavista.

Aparentemente, un trabajador caminaba por la zona para tomar el transporte cuando notó una cobija que parecía moverse en una plaza. Al acercarse a revisar, notó que se trataba de dos bebés portando únicamente pañales, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Al lucar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes rescataron a los bebés trasladándolos al Hospital del Niño, donde fueron ingresados al área de urgencias para recibir atención médica.

Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida a las pocas horas, mientras que el otro fue colocado en una incubadora al presentar un cuadro de hipotermia debido a las bajas temperaturas a las que se encontraba expuesto en la calle.

Los elementos policiacos efectuaron un recorrido por la zona del hallazgo en busca de los posibles responsables de abandonar a los pequeños, pero no lograron detener ni identificar sospechosos.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.