Pistoleros entran a un domicilio y ultiman a su dueño

Mientas dormía...

498
Pistolero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 05 de julio de 2020.- Durante las primeras horas de este domingo un hombre y una mujer ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Monte Olivo, donde a balazos asesinaron a balazos a su morador, para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la información recabada en la labor reporteril.

El violento acontecimiento se registró cerca de las 06:30 horas, en un inmueble de la calle Mar Egeo, del Coto La Tosca y Gibraltar, del citado Asentamiento Humano, siendo escuchadas las detonaciones por los vecinos de la zona quienes solicitaron ayuda de las corporaciones policiales.

Fue así que minutos después los uniformados de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, arribaron a la escena del crimen y confirmaron la muerte del señor Francisco Javier M., H., de 42 años de edad.

Para evitar la contaminación de evidencias el perímetro fue acordonado y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron para emprender la recolección de evidencias y de testimonios, siendo embalados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue enviado al Semefo local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.