Hermosillo, Sonora.- Lupillo Rivera publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video donde aparece en supuesto estado de ebriedad, donde recordó su romance con Belinda.

En el material enuncia palabras de amor hacia la cantante y admite que no puede olvidarla a pesar de que su romance terminó hace casi un año.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, dijo Lupillo en el clip.

Sin embargo, en una entrevista a “Primera Mano”, admitió que el video era sólo una broma y negó haber estado “pasado de copas”.

“No, mira ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtual. Ese día no andábamos pasados de copas”, dijo el cantante, quien además aseguró que el video fue editado antes de subirse a redes.

“Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”.

Con Información de: El Imparcial