Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria se encuentran en estos momentos sofocando un incendio que se registró en una tienda de autoservicio desde las primeras horas de este sábado.

El llamado al número de emergencias 911 se registró alrededor de las 3:00 horas de este sábado movilizando varias motobombas y ambulancias de Protección Civil Municipal a una tienda departamental ubicada en el 15 y 16 Olivia Ramírez.

Aún cuando en horas de la madrugada se reportó el incendio como controlado al amanecer de este día de nueva cuenta se reavivaron las llamas por lo que en este momento dos motobombas y una pipa de apoyo se encuentran en el lugar controlando el siniestro.

Entrevistado en el lugar el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno dijo que en el momento en que se reportó el incendio un trabajador de la tienda se encontraba realizando labores de fumigación.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales, con una afectación al 80 por ciento en el material acumulado en el área de bodega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.