América vs Toluca y Mazatlán vs Tigres; resultados y goles de la Copa GNP por México

Una victoria por dos goles a cero y un empate sin abrir el marcador fueron los dos primeros resultados de la Copa GNP por México, en juegos disputados la noche del viernes 03 de julio.

454

Ciudad de México.- Después de aproximadamente cuatro meses sin futbol en México, el deporte más popular del país vuelve a las pantallas con la Copa GNP por México, cuya primera jornada vio vida el viernes 03 de julio.

El torneo de carácter amistoso de cara a la próxima edición de la Liga Mx cuenta con participación de ocho equipos que se dividirán en dos grupos; América, Cruz Azul, Pumas y Toluca forman el primero; el segundo está compuesto por Chivas, Atlas, Mazatlán FC y Tigres.

Los juegos se llevarán a cabo únicamente en dos estadios, Olímpico Universitario en la Ciudad de México y el Akron en Jalisco.

Después de disputar tres partidos en la primera fase, donde se enfrentarán entre ellos, seguirá una etapa de eliminación directa que determinará al ganador.

Este viernes 03 de julio se dio la primera jornada de la Copa GNP, con dos enfrentamientos esperados por las fanaticos del futbol: América vs Toluca y Mazatlán vs Tigres.

América vs Toluca

El conjunto azulcrema sacó los tres puntos en su debut futbolístico tras el parón por el coronavirus, en un partido que vio su primer gol apenas al minuto 13.

Tras una serie de rebotes en el área, el balón queda a Emanuel Aguilera, quien saca un disparo raso rechazado por Luis García; el esférico quedó cerca de Henry Martín, goleador que aprovechó para perforar las redes.

El 2 – 0 llegó después de un centro fuerte realizado por Giovani Dos Santos, que un rival desvió y mandó el balón al fondo del arco.

Mazatlán vs Tigres

Estos dos conjuntos iniciaron su participación en la Copa GNP por México sin hacerse daño, e llevaron un punto cada uno despés de un 0 – 0 que decepcionó a sus seguidores.

Aunque los Felinos y los Mazatlecos intentaron abrir el marcador, los arqueros y defensas fueron factor para el resultado final.

Pero no solo Tgres tuvo aproximaciones importantes, Nahuel Guzmán también ayudó a su equipo con esta gran atajada.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.