Síndico de Ciudad Victoria reta al Covid-19

260
Síndico

Francisco Medina Guerrero

Replicando el llamado hecho por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca a no bajar la guardia ante la pandemia del covid-19, el segundo síndico Luis Torre Aliyán hizo el llamado a la ciudadanía a permanecer en casa ya que estará llevando apoyos alimenticios de manera personalizada.

Acudiendo directamente a sus domicilios, dijo, se evitar exponer a la ciudadanía al contagio del covid-19.

Torre Aliyán señaló que continuará acudiendo a las colonias de la periferia, pero con total responsabilidad, cuidando la salud de la ciudadanía atendiendo los lineamientos del Comité de Seguridad en Salud.

«Vamos a recorrer colonias, las más vulnerables ya tenemos vistas las zonas en donde además de que hay escasez de recursos y está pegando más la crisis económica también es donde más hay adultos mayores».

«Llevar el apoyo directo a su domicilio sin correr ningún riesgo», destacó.

Luis Torre mencionó que seguirá donando el sueldo de sus dos quincenas y compensación para convertirlos en ayuda alimentaria a través de la distribución de despensas en las zonas más necesitadas de esta Capital.

«Ahora con el nuevo escenario, el rebrote que incluso el propio Ejecutivo estatal pone en la mesa el no bajar la guardia y todo esto que está sucediendo, quisimos seguir apoyando», refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.