Alcoholizado provoca fuerte accidente en Victoria

408

Ciudad Victoria, Tam.- Después de ser impactada por otro vehículo, una camioneta tripulada por una persona en presunto estado de ebriedad terminó chocando de manera frontal contra el poste metálico de un semáforo.

En el aparatoso percance registrado poco antes de las 23:00 horas de ayer miércoles ninguno de los conductores involucrados aceptó su responsabilidad.

El accidente ocurrió cuando una persona en presunto estado de ebriedad hacía circular una camioneta marca Honda tipo Hilux por la calle 21 en sentido de sur a norte.

A llegar al crucero con el bulevar Adolfo López Mateos la camioneta Hilux fue impactada por una camioneta marca Nissan tipo Murano la cual circulaba en sentido de poniente a oriente presuntamente a exceso de velocidad.

Tras ser impactada por la Murano, la camioneta Hilux salió proyectada y se estrelló contra el poste metálico del semáforo que se ubica en dicho crucero.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón.

Cabe señalar que en el interior de la camioneta Hilux fue encontrados varios botes de cerveza, la cual quedó tirada también fuera de dicho vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.