Adrián Oseguera cumple con más obras de pavimentación

168

Perla Reséndez

CIUAD MADERO, Tam.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa acelerando el paso en arranques de pavimentación y obras complementarias en la urbe petrolera, asegurando que al cumplir con las medias preventivas de salud,  Ciudad Madero no detiene su curso en obra pública pese a la contingencia que afecta en todo México por el Covid-19.

Una de las obras más recientes encabezada por el Presidente Municipal, es la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Del Maestro, atendiendo el llamado de más de 100 ciudadanos de la colonia Ricardo Flores Magón.

“Así como no le estamos dando tregua a la pandemia, no le vamos a dar tregua al rezago de pavimentación. Seguiremos avanzando con muchas otras obras por todo el municipio: infraestructura educativa, rescate lagunario, bacheo y más”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, este proyecto será ejecutado con una inversión de 2, 099,311.85 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Estos trabajos que serán realizados entre calles Haití y Guayaquil, contemplan además la realización de obras complementarias y la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

“Así es como se construye la esperanza de Ciudad Madero y la grandeza de Tamaulipas. Ni un paso atrás, bien firmes haciendo obra pública por todo Ciudad Madero”, concluyó el Presidente Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.