Adrián Oseguera realiza más obras educativas en Madero

263
Oseguera

Perla Reséndez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al seguir cumpliendo con su compromiso en el rubro de la educación, el alcalde Adrián Oseguera Kernion puso en marcha la construcción de una techumbre en el jardín de niños “Juan B. de la Garza”, para garantizar a cerca de 200 estudiantes, instalaciones más dignas y seguras.

En su mensaje, el Presidente Municipal indicó que estos trabajos forman parte de las acciones que se llevan a cabo en su Gobierno a favor de la educación y en ese sentido, destacó que su administración no escatimará recursos para incrementar y mejorar la infraestructura en las escuelas.

“Asumí un compromiso con maestros y padres de familia para que nuestros niños y niñas estén bien seguros, cuenten con instalaciones dignas y se resguarden del sol y las lluvias, y así vamos a seguir invirtiendo en más infraestructura educativa por todas las escuelas y jardines de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion al poner en marcha la construcción de la techumbre.

En este tenor, la profesora Adela Loredo De la Cruz, directora de la institución en mención, agradeció al munícipe por hacer realidad estos trabajos en beneficio del sector escolar, mismos que habían sido solicitados en administraciones pasadas.

Cabe hacer mención que esta estructura de 249 metros cuadrados se realizará con una inversión de un millón veintisiete mil pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, ejercicio 2020.

Finalmente, al señalar que el año pasado el Gobierno Municipal ejecutó más de 15 millones de pesos en diversas obras en planteles escolares, el munícipe refirió que en 2020 se contempla superar esa inversión en beneficio de los niños y niñas quienes son el futuro y la esperanza de Ciudad Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.