Aumenta un 40% el consumo de porno en México durante la cuarentena

PornHub señaló que tan solo los primeros días de la cuarentena en mundo el 15 de marzo repuntó hasta un 24 por ciento aumento el número de visitas.

337

México.-Durante la cuarentena en México las búsquedas en los motores de búsqueda no son exactamente de cocina, puesto PornHub reveló que México ya se encuentra en la posición número 10 del tráfico de la plataforma.

Si bien muchos hábitos cambiaron desde el inicio del confinamiento la página de contenido para adultos señaló que tan solo los primeros días de la cuarentena en el mundo, el 15 de marzo repuntó hasta un 24 por ciento el número de visitas en el sitio web, y claro las visitas de los mexicanos no se hicieron esperar.

Así mismo la cifra fue aumentando para el 24 de marzo llegó a 29% mismo porcentaje que casi se duplica al anunciar su modalidad Premium Gratuita con el fin de aplanar la curva de pandemia.

Al día siguiente del anuncio llego a 40% el tráfico de visitas.

Aunque el porcentaje puede variar conforme pasan los días o se alejan de los fines de semana en la gráfica interactiva de PornHub se puede apreciar como suben y bajan las visitas.

Cabe señalar que México se mantuvo en la posición 11 a nivel mundial dentro de la plataforma durante dos años y a principios de diciembre del 2019 llegó a la décima posición misma que ha mantenido hasta el momento.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.