¡Celos mortales!

283

GÓMEZ FARÍAS.- En una antorcha humana fue convertido el propietario de una tortillería después que su esposa en un arranque de celos lo bañara con diésel para posteriormente prenderle fuego.

Fue a las 9:18 horas de este sábado cuando se recibió un llamado a C4 reportando una explosión en una tortillería en el poblado Loma Alta.

Tras acudir a una tortillería denominada «Sanchez» ubicada en la calle Miguel Hidalgo entre Mariano Matamoros y 20 de Octubre, los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de apagar el fuego que salía de un cuarto que estaba habilitado como dormitorio.

Al ingresar al cuarto en la parte del piso se encontró a una persona del sexo masculino con quemaduras severas el cual responde al nombre de José Luis «N», de entre 45 a 55 años de edad, dueño de la tortillería mismo que se trasladó en una camioneta marca Ford Ranger color negra con placas de la UCD ya que mencionó Protección Civil que no contaba con unidad médica.

Al realizar una inspección en el lugar, los elementos de Protección Civil revisaron las líneas de gas de la tortillería y de la maquinaria, mencionando que se encontraba fría la maquinaria y el tanque de gas cerrado por lo que deducen que el incendio fue provocado, descartando una explosión en el lugar.

Posteriormente arribó una unidad de la Policía Investigadora de la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento de los hechos.

José Luis «N» fue trasladado de urgencia a un hospital del Seguro Social de Mante.

Debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba, a los pocos minutos de haber ingresado al IMSS fue declarado sin vida.

Algunos testigos mencionaron que como presunta responsable de la muerte de José Luis «N» aparece su esposa de nombre Viridiana “N”, quien no fue localizada.

Presuntamente la mujer en un arranque de celos aprovechó que su esposo se encontraba dormido para bañarlo en diésel y tras prenderle fuego huyó del lugar a bordo de una camioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.