Necesario mejorar el sistema de agua potable en Altamira

Tras las fallas en el sistema eléctrico que dejaron al municipio sin el servicio de agua

277

Víctor Torres

Altamira. – Preocupado por el tema del agua, el diputado Miguel Gómez realizó una jornada de trabajo las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, donde sostuvo una reunión con el gerente general, Alejandro Monge Castillo y el gerente técnico, Víctor Hugo Castillo.

El legislador recorrió las diferentes plantas de agua potable, mismas que se vieron afectadas por los apagones en el servicio de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante la tormenta del jueves pasado.

Puntualizó que es sumamente importante que la población, tanto de la zona urbana y rural, así como las empresas reciban el suministro de agua potable de manera constante.

«Para mí es muy importante que llegue el agua a todas las colonias y ejidos, así como el sector industrial, por eso estaremos muy al pendiente de este tema del agua», declaró.

Explicó que además sostuvo una reunión, donde las autoridades del organismo operador del agua le entregaron una carpeta de proyectos que serán presentados ante distintas secretarías estatales, pues tienen como finalidad mejorar el servicio para los altamirenses.

«Se buscan proyectos de plantas de luz para que se garantice la electricidad ante una posible falla.

Es necesario, ya lo vimos la semana pasada, la CFE tuvo muchos problemas en sus instalaciones que provocó que las plantas estuvieran paradas», declaró el representante del distrito 18.

Miguel Gómez, reiteró su compromiso de velar por el bienestar de las familias de Altamira, sin olvidarse de la zona rural, por lo que se comprometió a estar muy apegado y trabajando en equipo con la Comapa para garantizar el servicio a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.