Fortalecen medidas de seguridad en CERENAV y TPLM de PEMEX ante COVID-19

297
Pemex

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Centro de Reparaciones Navales (CERENAV) y la Terminal de Procesos Logísticos Madero (TPLM) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fortalecen las medidas de seguridad para combatir la propagación del COVID-19.

En este sentido, se han implementado acciones para reforzar las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, tales como:

· Médicos de PEMEX revisan al personal que ingresa a los centros de trabajo
· Dispensadores de gel antibacterial en los accesos a las instalaciones
· Uso obligatorio de cubrebocas
· Sanitización de superficies de contacto común

Se reforzó, además, la difusión de información oficial sobre COVID-19 y se imparten asesorías de salud a los trabajadores. Asimismo, continuamente se les notifican lineamientos y medidas de intensificación de higiene industrial que deberán cumplir para mitigar la propagación de esta enfermedad.

Estos centros de trabajo laboran con el personal mínimo indispensable y se ha establecido reducir los puntos de contacto personal en los espacios de trabajo para apoyar y respetar la Sana Distancia.

Con estas acciones, PEMEX refuerza las medidas de seguridad y protección para garantizar la salud de los trabajadores y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.