Enrique Rivas en el Top 5 por su respuesta al COVID-19

El alcalde de Nuevo Laredo volvió a salir entre los mejor evaluados a nivel nacional

249
Rivas

Oscar Pineda

Nuevo Laredo, Tam.- Cada rincón del país ha afrontado de distinta forma la pandemia por COVID-19, mucho se debe a las autoridades con las que cuenta cada municipio.

La casa encuestadora Caude Estrategias preguntó a 19 mil 250 personas de 55 municipios si aprobaban o no las acciones que estaba tomando su alcalde y esto respondieron los mexicanos:

En primer lugar se encuentra el alcalde de San Pedro Garza García, con el 60.4 por ciento de los habitantes aseguraron que su alcalde independiente, Miguel Bernardo Treviño De Hoyos, está combatiendo de forma efectiva la pandemia.

En segundo lugar con el 59.7 por ciento de los habitantes de Huixquilucan, Estado de México, aprobaron las decisiones de su alcalde Enrique Vargas Del Villar, quien ocupa el puesto por el partido Acción Nacional.

En el tercer lugar está Manolo Jiménez Salinas, alcalde priísta de Saltillo, Coahuila, obtuvo 59.3 por ciento de opiniones positivas.

En la posición número cuatro Chihuahua, Chihuahua, la alcaldesa panista María Eugenia Campos obtuvo 58.5 por ciento de aprobación.

Y en el quinto Por el PAN, Enrique Rivas Cuéllar obtuvo 58.1 por ciento de aprobación en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

6,-La morenista Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora, obtuvo una aprobación de 57.9 por ciento.

7. Xavier Nava Palacios, alcalde por PAN-MC de San Luis Potosí, SLP, tuvo 57.3 de opiniones positivas.

8. El alcalde panista de Querétaro, Querérato, Luis Bernardo Nava, obtuvo 56.5 por ciento de aprobación.

9. Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali, Baja California. La morenista obtuvo 55.2 por ciento de aprobación.

10.-Por Movimiento Ciudadano , Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Zapopan, Jalisco quien obtuvo 54.8 por cuebti de aprobación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.