Cd. Victoria, Tamaulipas.- Confirmando lo que hasta horas antes era un rumor, fue el propio diputado Manuel Canales Bermea quien reveló la noche de ayer que dio positivo al examen de covid-19 en el Laboratorio Estatal tras tomarse una prueba de laboratorio en la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Nuevo Laredo.

A través de una publicación en redes sociales, Canales Bermea aseguró ser asintomático y encontrarse en buen estado de salud.

«Tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial. En todo el momento y con responsabilidad estaré informando mi estado clínico».

Horas después, deseándole una pronta y segura recuperación, las diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura en la cuenta oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas señalaron; «estamos seguros que las medidas indicadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas serán claves para la recuperación».

¡ÁNIMO! Manuel Canales

Cabe señalar que en la misma publicación en donde le desean pronta y segura recuperación a Canales Bermea, las diputadas y diputados del Congreso del Estado confirman que el secretario general del Congreso Alfonso Torres Carrillo también dio resultado positivo al examen de covid-19, con lo que suman ya dos casos positivos en el recinto legislativo.

Como se recordará, además de los dos casos ya confirmados de covid-19 en el diputado Manuel Canales Bermea y el secretario general del Congreso Alfonso Torres Carrillo, se está a la espera de los resultados que arrojen los exámenes practicados a tres diputados más, los cuales están pendientes de ser emitidos por el Laboratorio Estatal, por lo que cabe la posibilidad que se incremente hasta llegar a cinco el número de casos positivos a covid-19 en el Poder Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.