Proyecta Rivas iniciar pronto Mega Parque y Centro de Convenciones

Para reactivar la economía local y de las familias neolaredenses

282
Rivas

Oscar Pineda

Nuevo Laredo, Tam.- El arranque a proyectos tractores como la construcción del Centro de Convenciones y la edificación del Mega Parque, permitirán reactivar la economía local a través del gasto público.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que se trabaja para que a la brevedad se dé inicio a la construcción de estas obras que en conjunto representan una inversión superior a los 350 millones de pesos.

“No hemos dejado de trabajar en estos proyectos que representan una derrama económica  para la industria de la construcción. Podremos generar empleo  e impulsar las economías secundarias, la proveeduría, la cadena de suministros, el transporte; todo en beneficio de la economía local”, dijo el alcalde.

Ambas obras serán programadas para su arranque una vez que se reactiven sectores considerados como esenciales como el de la industria de la construcción, mismo que detuvo labores ante la contingencia del Covid-19, generando el desabasto de materia prima para la construcción.

Con esta medida, el alcalde mencionó se busca apoyar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia, y se suma a programas del gobierno municipal como ‘Empleo Temporal Emergente’ que contrata de forma inmediata a personas que han perdido el empleo debido al Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.