Cancelar energías golpe a la inversión, empleo y actividad

254

Por Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Las energías limpias son sinónimo de bienestar y empleos para los tamaulipecos, por lo que el integrante del Congreso, Miguel Gómez, expresó su rechazo al «plumazo» energético que pone en riesgo inversiones por 3,500 millones de dólares en la entidad.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, expresó su posición en contra de la decisión del Centro Nacional de Control de Energía, que desalienta la llegada de nuevos capitales.

Recalcó que con la energía renovable se reducirían los costos de energía eléctrica y se evitaría la contaminación del medio ambiente,

Manifestó que es necesario defender las energías limpias en la entidad, pues se necesita un Tamaulipas sustentable que ofrezca un futuro sin contaminantes para las nuevas generaciones.

Por ello, desde el congreso del estado, respaldamos el esfuerzo del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar este tipo de inversiones y por levantar la voz ante e l gobierno federal para revertir esta lamentable decisión.

«Las energías limpias son inversión, empleo y bienestar para los tamaulipecos, estamos totalmente en contra del bloqueo a la inversión energética por parte de la Federación

El legislador Miguel Gómez, subraya que desde el Puerto de Altamira han logrado salir los materiales y estructuras para los campos eólicos, siendo parte fundamental para el desarrollo de los mismos en la entidad y por ende del dinamismo económico para el sur de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.