«Cambiaría el jugar en Europa por ganar un mundial con México», Pizarro

El ex de rayados preferiría ganar un Mundial con México donde él estuviera convocado que ir a un gran equipo del Viejo Continente.

328

A sus 26 años, Rodolfo Pizarro mantiene su sueño de emigrar al futbol de Europa, pero el ex de Rayados sabe que existe un logro más grande por el cual sacrificaría el emigrar al Viejo Continente; se trata de la Selección Mexicana, ya que le gustaría ser héroe nacional con el Tricolor.

Y es que Pizarro preferiría jugar con el conjunto azteca en el Mundial y ganarlo, según reveló en entrevista al youtuber Zabalive, donde incluso mencionó su Top 5 de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.

«Ganar un Mundial con México, prácticamente soy de los futbolistas y vivo por México, vivo por la Selección, mi sueño es ir a Europa, pero sí lo más bonito es vestir la playera verde».

«Un Mundial son contados los jugadores que lo ganan, sería una locura en México ganar un Mundial, serías un héroe nacional, sería único, ni me lo imagino», indicó el futbolista del Inter Miami.

Rodolfo ya ha sido parte de la Selección Mexicana e incluso tiene un recuerdo muy grabado en un Preolímpico, donde conoció al hondureño Albert Elis, jugador que lo trató mal.

«Lo tuve en un Preolímpico, me escupió en la cara, antes lo hacían, pero me acuerdo que me escupió en la cara de la nada».

EL TOP 5 DE MEXICANOS, SEGÚN RODOLFO PIZARRO

Pizarro dio su listado y dejó fuera a Gio dos Santos del América, lo mismo que a Javier Hernández e Hirving Lozano.

«Me pongo ahí para quitar un espacio, Carlos Vela, diría Giovani dos Santos pero ahorita no anda bien, Raúl Jiménez, Chucky pero es actual entonces no, Tecatito, pondría a Jona dos Santos, en la Copa Oro él fue de los mejores; Vela, Jiménez, tres yo, Tecatito cuatro, quinto no sé si Jona o Charly (Rodríguez)», mencionó.

Con Información de: Medio Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.