Buscan en Madero darle vuelta a la curva de la pandemia

Con el trabajo en equipo y la voluntad de los ciudadanos

231
Oseguera

Perla Reséndez

Ciudad Madero, Tam.- Al ritmo que trabaja Ciudad Madero promoviendo fuertemente medidas preventivas contra el Covid-19, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que los maderenses pronto le darán vuelta a la curva de ascenso de esta pandemia.

Sumado a las acciones en materia de desinfección de colonias, filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y supervisión del cumplimiento de medidas sanitarias en diversos establecimientos y transporte público, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de continuar llevando apoyo a los sectores más afectados por la disminución de movilidad.

“Hemos llevando más de 7 mil despensas a los sectores vulnerables de Ciudad Madero, y  continuaremos así gracias a las alianzas que hemos hecho con empresarios que se han unido a la causa”, enfatizó Oseguera Kernion.

Puntualizó además el edil maderense, que Madero ha establecido importante coordinación con Petróleos Mexicanos para supervisar que plataformeros que arriben a la ciudad, no sean casos positivos de Coronavirus.

Además de activarse el Call Center en días recientes,  directores de las diferentes áreas municipales emprendieron recorridos por todo Madero para exhortar a la población a respetar las medidas preventivas.

“Depende de la ciudadanía también que salgamos más rápido de esta realidad que vive el mundo entero, y si continuamos así, le vamos a ganar a esta pandemia porque los maderenses jamás nos vamos a rendir”, concluyó Oseguera Kernion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.