Alex Fernández confesó en una entrevista para Ventaneando, que este tiempo de aislamiento social ante la pandemia de COVID-19, ayudó para que su padre Alejandro Fernández y él limaran asperezas; asimismo han reforzado ese hermoso vínculo entre padre e hijo.

«Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban, unos malentendidos que había por ahí», comentó Alex Fernández.

«Estamos mejor que nunca, (realmente) no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía».

Por su parte, Alejandro Fernández publicó en su feed de Instagram una secuencia de fotografías donde él y su hijo Alex se reencuentra y se unen en un abrazo.

«Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad, qué rápido se pasa el tiempo».

Alex Fernández dedica emotiva canción a su padre

El nieto de Don Vicente Fernández ha lanzado una nueva canción titulada «El tiempo no perdona». El joven cantante de la Dinastía Fernández describe este tema como «la canción perfecta para papá».

En su cuenta de Instagram Alex compartió un fragmento a capella de su nuevo sencillo.

View this post on Instagram

Ya la escucharon?

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.