Supuesto ex empleado de Canal 5 revela la verdad sobre videos perturbadores

Hace algunas semanas el canal se volvió tendencia luego de que supuestamente se transmitieran videos extraños durante la madrugada.

296

México.- El tema del Canal 5 y sus videos perturbadores aún mantiene en suspenso a todos los usuarios, sobre todo ahora que un supuesto ex empleado, a revelado la verdad sobre sus extrañas transmisiones durante la madrugada.

Todo comenzó cuando los internautas comenzaron a coincidir que aproximadamente a las 3 de la mañana, el canal transmitió un video donde aparecía un ser deforme repitiendo palabras difíciles de distinguir, acompañado de un sonido muy extraño.

Pero eso no fue todo, al parecer no era la única vez que televisa transmitía ese tipo de grabaciones, sino que ya lo había hecho antes en múltiples ocasiones.

La mayoría de los videos que ya circulaban en redes sociales han sido eliminados por motivo desconocido.

Hasta el momento no se sabía con exactitud cual era la razón por la que aparecían estos videos, algunos opinaban que probablemente era obra de un hacker, otros creían que era estrategia del canal para conseguir más seguidores, sin embargo, recientemente se ha filtrado la supuesta verdad.

La verdad de los videos perturbadores

Recientemente, se ha revelado la supuesta verdad de estas transmisiones, aparentemente todo fue obra de un ex empleado que buscaba dar mejores resultados a la empresa.

De acuerdo a Medium, se trata de un hombre llamado Víctor Lara Espinosa, quien se desempeñaba como Community Manager o Administrador de Redes del Canal 5.

Explicó que a finales del año 2019, se percató de un estancamiento en su productividad, por lo que busco una manera de dar mejores resultados para la empresa.

Lara Espinosa, comentó que era fanático de este tipo de videos, esos que solo necesitas ver una vez en tu vida para que queden grabados en tu memoria, así que consideró agregarlos a las redes para ver que impacto tenían.

Los buenos resultados terminaron por superar sus expectativas, las visitas en las redes sociales crecieron demasiado, incluso recibió felicitaciones por parte de sus jefes, algo que jamás imaginó.

Detalló, que aplicó esta estrategia hasta el pasado 1 de abril de 2020, una vez que el canal se volvió trending topic a nivel mundial por los supuestos videos perturbadores en la madrugada.

Sin embargo, por increíble que parezca las cosas no terminaron bien para él. Señaló que durante una semana su trabajo se acumuló, por lo que no tuvo oportunidad de transmitir los extraños videos y eso molestó a sus superiores, quienes decidieron prescindir de sus servicios por no haber publicado en contenido.

Finalmente, aclaró algunas dudas en su blog, explicó que los videos los subía en el lapso de la 1:00 am a las 4:45 para mantener el suspenso entre los usuarios.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.