Tras anunciar que su nuevo sencillo llegaría este 21 de mayo y sería junto a Sebastián Yatra, la agrupación colombiana Morat lanzó el video animado y el tema «Bajo la mesa» este jueves, logrando convertirse en tendencia en las redes sociales y fascinando una vez más a sus fanáticos con nueva música.

El sencillo fue lanzado con gran entusiasmo por la banda, una colaboración que ya ha encantado a todos sus seguidores, pues no dejan de lado su toque especial e incluyen a Yatra en cada una de las partes del tema, fusionando todo el talento y los ritmos característicos de las dos partes.

«Esta es una de las colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo Sebastián Yatra. ¡Téngase que se viene fuerte!», dijo la banda sobre la canción.

Mientras que Yatra, por su lado, confesó que ya tenía muchas ansias de colaborar en una canción con Morat, pues es una banda que admira muchísimo. «Saben lo que los quiero y admiro!», escribió el intérprete. Este tema se estuvo trabajando desde el 2017, según los partícipes.

El video animado del sencillo «Bajo la mesa» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción, además, cuenta con casi medio millón de vistas a pocas horas de su estreno y más de 200 mil me gustas.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.