Levantan más de un centenar de árboles destruidos por tromba

169

Nuevo Laredo, Tam.- Todas las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, trabajan en el levantamiento de más de un centenar de árboles que la ciudadanía reportó como derribados, por la torrencial tormenta que azotó Nuevo Laredo la mañana de este jueves.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, dijo que se solicitó el apoyo de las direcciones de Bacheo, Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado Público, para realizar la labor principalmente del levantamiento de árboles que obstruyen las calles.

«Servicios Públicos está trabajando en lo que son los árboles que están obstruyendo la vía pública, a eso le estamos dando prioridad y los que se cayeron en las casas sí se les va a atender, pero ahorita estamos trabajando en los de las calles, les pedimos paciencia a la ciudadanía”, agregó.

Richer de León señaló que los reportes se recibieron de todos los sectores de la ciudad.

“Estamos trabajando en Villas de San Miguel, Jesús Carranza, Ruiz Cortines, tenemos reportes de todas partes, el equipo de Bacheo, Alumbrado Público, Limpieza, nos están apoyando y estamos haciendo equipo con Protección Civil”, destacó.

También el personal de Parques y Jardines trabajó en el retiro de un árbol caído que se encontraba a lado del Palacio Federal, en el sector Centro, así como en la calle Fidel Velázquez y avenida Tecnológico, del fraccionamiento Infonavit Fundadores.

Respecto a los arroyos de la ciudad, la secretaria señaló que no hay reporte de algún desbordamiento y solamente un arroyo se encuentra a su máxima capacidad.

“No me han reportado que algún arroyo se haya desbordado, sólo el arroyo de Colinas del Sur ya llegó a su tope”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.