Tijuana, Baja California.- Una pareja fue sorprendida cuando presuntamente quemaban un cadáver en un camino en las inmediaciones de la colonia Lagunitas, Tijuana la noche del pasado miércoles.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:33 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullajes de vigilancia en el sector, se percataron de que un hombre y una mujer trataron de esconderse al notar de la presencia de los uniformados.

Ante esa situación, los agentes abordaron a la pareja y notaron que del sitio del que provenían había fuego. Al inspeccionar la zona, encontraron un cadáver entre la maleza, al cual presuntamente la pareja habría prendido fuego, según informaron medios locales.

La pareja fue detenida en el lugar y turnada al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que Bomberos de Tijuana acudieron al terreno mencionado para sofocar las llamas y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Trascendió que el cuerpo de la víctima estaba amarrado con alambres, y no fue posible determinar el sexo ni la edad.

Posteriormente, durante los primeros minutos de la media noche, otro cadáver fue localizado calcinado en el interior de una vivienda en la colonia El Progreso.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.