Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso y prisión preventiva contra Alicia N. de 54 años de edad, presunta responsable del delito de abuso en contra de su sobrino de 4 años cuando vivió varios meses en su casa.

De acuerdo con la denuncia, el menor fue atacado de forma sexual por su tía  de diciembre de 2018 a marzo de 2019, cuando el afectado estaba en el domicilio de su padre ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla en compañía de la imputada.

Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público practicó diversos actos de investigación para solicitar  y obtener del Juez de Control la orden de aprehensión contra Alicia N., quien fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020.

En presencia de la autoridad judicial, el 13 de mayo de 2020, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios contra la acusada, logrando con lo anterior obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de Alicia N.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.