Gobierno de Madero beneficia a más familias

210

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Al realizar una estratégica alianza con importante sector profesional de la zona conurbada, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que se llevará más ayuda a las familias vulnerables que han sido afectadas durante la pandemia que se vive en México.

Lo anterior fue anunciado este martes durante la entrega recepción de despensas encabezada por el Presidente Municipal y profesionistas del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, en el auditorio municipal.

“Estoy contento que se hayan sumado a esta noble causa. Lo aplaudo y le doy las gracias a todos los notarios y abogados de Ciudad Madero y la zona, que vinieron a dejarnos estas despensas y que inmediatamente serán entregadas por Participación Ciudadana casa por casa”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, Carlos Pérez Hernández,  presidente de este organismo notarial, expresó en nombre de los notarios y abogados del sur de Tamaulipas, la sensibilidad compartida durante las acciones de la actual administración para dar certidumbre a los más afectados.

En este tenor, el munícipe refirió que en lo que va de la cuarentena, el Ayuntamiento maderense ha entregado más de 7 mil despensas en diferentes colonias, gracias a la participación de diversos empresarios y la aportación de los trabajadores municipales.

“Con empresas y ciudadanos así, da más orgullo ser maderense, porque es en estos momentos cuando se necesita que todos seamos solidarios con nuestra gente, tenemos que ayudarnos entre todos”, concluyó el Presidente Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.