Agradecen familias apoyos de diputado

293

Víctor Torres

ALTAMIRA. – El gestor comunitario, Fredy Torres Mar, reconoció que tuvo una pronta respuesta por parte del diputado Miguel Gómez, para recibir apoyos alimentarios que serán entregados a familias en situación vulnerable de distintas colonias de Altamira.
Manifestó que el legislador no dudó en llevar decenas se bolsas con los alimentos y artículos de primera necesidad, que para las familias son de gran importancia durante esta cuarentena provocada por el coronavirus.
«Hubo una familia que rompió en llanto y nos dijo, esta pequeña despensas nos va a servir de mucho Fredy, dile al diputado Miguel que le estamos muy agradecidos», relató.
En entrevista, Mar Torres, detalló que se enteró que el legislador tamaulipeco ha venido entregando ayuda a familias de Altamira y Aldama, por lo que se contactó con él para solicitar ayuda.
«No dudó en brindarnos su apoyo, a fin de beneficiar a la gente más necesitada de nuestra organización. Para la sociedad ha sido un reto enfrentar está situación que se vive por la pandemia, sin embargo, los altamirense es gente de lucha y de retos, de sueños y aspiraciones, no dudó en que todos vamos a salir adelante, pero es de reconocer a aquellos o aquellas que atienden nuestras gestiones sociales en pro de las familias en situación más vulnerable», declaró.
Torres Mar, coincidió con el diputado Miguel Gómez en que no son momentos de colores ni corrientes políticas, «solo pensamos en ayudar a los demás, ese es el gran compromiso del diputado, donde juntos saldremos adelante».
Después de la entrega, el legislador del distrito 18 de Altamira, recorrió casa por casa el Ejido El Chupido, en la zona rural de Altamira, donde entregó más ayuda y saludo a distancia a las familias.
Además, Miguel Gómez visitó a los presidentes de ligas, árbitros e instructores deportivos que han tenido que parar sus actividades esperando que todo pase para regresar a las canchas, «hablamos con ellos, entregamos apoyos y quedamos en seguirlos visitando para impulsar el deporte, no los dejaremos solos», finalizó el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.